domingo, 28 de febrero de 2010

I knew it!! ; litters 951

Lo sabia!,y lo supe desde el primer momento en que vi bien el 951, super que era una gran mierda disfrazada por la mercadotecnia ( shaun palmer), no me tomen a mal
intense es de las mejores compañias de baikas, y se demuestra con los M's( m1, m3, m6), de los mejores cuadros que han existido en el DH.

pero despues de ver el 951 digo ;. . . . .no se que paso con intense, incluso pense en comprarlo, pero en de alguna manera supe que solo parecia estar ahi para idiotas que quieran presumir la estetica de una bici sin importarles su calidad o su funcionamiento.
pero claro solo un idiota que no sabe de bicis ( regularmente estos tienen dinero) la compraria.

hay quienes podrian decir , aayy es solo uno, "si aguanta", pero si uno se rompe del telescopio , mierda!!! es la mas horrible forma de romper un cuadro, y no creo que deje mucha confianza, con o sin garantia.
sin contar sus otros defecto, un link que pega en las piedras y 0 tolerancia en lodo, bla bla.
diria que el 951 no es mejor que un kona o norco.

pero a lo mejor esta foto es "fake" , o a lo mejor no se ni como sigo vivo despues de este fin, lo que sea pinche cuadro tlacuache, y si te gusta de seguro eres un mamon.









aunque claro si me dan una de estas no me quejo;




aayy yaa mejor me voy a chipinque zavres.

aaaahhhhhh ; aaaaaahhhhh . . . .

lo que sale volando sera su cabeza o zapato?

viernes, 26 de febrero de 2010

i aint scare!

dunno whats bettar, the 67 years old guy who kick the ass of a nigger o the sexy pale brunette.

thats why i dont thrust in dinosaurs

aunque una ves vi al axa hacer lo mismo con 3 kilos de carne.

jueves, 25 de febrero de 2010

nuevo blog; DHMTY


por fin alguien que quizo hacer algo, y no tontas propuestas.
esta nueva pagina hara post de todas las noticias aserca del downhill en mty. . . . o eso pretendera.

Link:
http://downhillmonterrey.blogspot.com/

bueno ahi la checkan

zavres

wwoouu; 4 wheels action

pero andar viendo estas cosas, casi me volteo hoy, puuff pinche vuelta , creo que a la otra tratare de driftear cuando este sobrio. . . . . o mas ebrio.

WRC from Maciej Puczyński on Vimeo.

VCA 2010 - Filip Polc on board camera

martes, 23 de febrero de 2010

oohh my ; roadies

eeh vivido equivocado en mi opinion aserca de la ruta, tanto tiempo desperdiciado en el DH, aayy donde estan mis lycras?





gracias a lalo, por la foto.

they made the perfect show; masters of dirt

hoes, motorbikes, 50cc , hoes, jumps, bikes, hoes, fireworks, backflips, bmx's, frontflips,hoes, huge ramps, drunk hoes, slayer, vienna, whips, bitches, dirt and hoes.

i cry at the end of the video. . . . . . .

Masters of Dirt-Vienna part 2 : the Show from Vincent SACCOMANI on Vimeo.

photo find; Derek Frankowski’s

foto de la portada de dirt,tengo que decir algo?. . . . . .

lunes, 22 de febrero de 2010

what a fag; 60 pmh

como te caes ahi?, de seguro supero los 60 mph

Behind the Scenes with Theo Dilworth - More Mountain Bike Videos

Serial 2010

bamos todos, no sean pepas como diego... nosotros que si le damos ay que mostrar respeto fuera de aki....

VCA 2010; craze yo. . .

Los chilenos han de tener un tumor en el cerebro o algo, puuff que pistas.











VCA

domingo, 21 de febrero de 2010

asi era ; yo

ajaja pinches tiempos chistoso, ni sabiamos que estabamos haciendo, pero creo que ni ahora jajaja

asi era ; diego

como unos añillos atras
que ha cambiado?. . . . . nada, su mal gusto sigue presente , solo que ahora anda brakeless.

MIRADOR



y sigue esto de la motivacion . . . . .

Bueno el sabado , varia raza anda emocionada por reparar mirador,
bueno eso fue lo que escuche este fin pasado, planes para reparar mirador(pista muy clasica de mty) este fin que viene, que creo que es el viernes 27 de feb.

yo fui hoy a darle unas vecesillas, la pista esta "shila" en su mayoria, solo la parte antes de la "panocha" esta algo mala, e hicieron unas rampas y un drop con yeso, que no le entendi muy bien como estaba el chiste.
Pero como todo lo que no me gusta. . . . lo quito , lo demas es puro machetazo para abrir pista(axa se va divertir).

entonces a aponernos de acuerdo, para darle una limpiadita.



M.

P.D.
vallan comprando de respuesto discoa, llantas, balatas, seguro etc ect

Link de donde ponerse de acuerdo

faithless : i honk twice

im not good. . . . . im better

3 bajadas!! que chiste!!

no se kien sea este cabron... pero es una verga




sábado, 20 de febrero de 2010

do want!! ; cedric habla español?

Valparaiso: drops, stairs, sick drops, huge drops, masive drops, gnar drops and more stairs

VCA09 1080p24 from Omar Salas on Vimeo.


hay yo quiero irr

jueves, 18 de febrero de 2010

hammertime!

las primera hardtails brakeless, singlespeed & 26", los primeros dirt jumpers, no no todo tan subrealista.

no se que me impresiono mas, las bicis, skills o que las falta de protecciones.

Eddie Roman's Hammertime from Eddie Roman on Vimeo.

amistad. . . . . que seria el mundo sin ella.



siempre es buenor ayudar a tus amigos, sin importar las razones. . . . .

martes, 16 de febrero de 2010

esque le rompio el corazon...

Fede . . .


ayy, yo la sigo viendo chueca pero el dice que asi debe ser... kiensabe..

Junta viernes 19 de frebrero

Bueno , hay banda que anda muy animada con esto del DH, y no solo quieren ser ellos los motivados , quieren desbordar a los demas con su motivacion( lo cual es bueno debido a la apatia que hay). Entonces, Marcos(El dentista) y el SR Ernesto, propusieron que si nos juntabamos todos y , formaramos un corazon gigante, pero le dije que la idea me parece un tanto. . . . pues no chida.

y se fueron a buscar ayuda en la inde y otras asociaciones, y quieren que todos esten presentes , para ver que onda, que disposicion hay, y nombrar a un representante para que valla a la juntas.

asi que seria el viernes 19 de febrero, a las 7:30 o 19:30, o 1\2 hora antes de las 8
hay en el taller de tio lolo.
no sean flojos y no falten, cerveza gratis a los primeros 10 en llegar. ( eso dijo marcos).

. . . .

domingo, 14 de febrero de 2010

less than 60 mph

reaally? 60 mph!!! ; BULLSHIT!!

jaajjaja me suelen pasar cosas demasiado gays por msn, pero esto esta por demas!!
lo vi. . . . y ademas de cagarme de la risa, dije. . . ; hazme el pinche favor wey!!

no supe bien como reaccionar o si aun reaccionaba.
asi que me di a la tarea de resaltar lo mas chistoso:

1; 60 mph?; aun en camara rapida se ve lento.
2; La derapada; ajjaj como en la secundaria
3;titulo; ""once upon a time in chipinque" poganle flores de una vez.
4;la edicion y la musica; parece de una quinciañera o algo asi, sin ofenderlas.
5; La bicis ( bastante shidas) , pero yo creo que si specialized ve esto, clausura la compañia de por vida
6; etc etc etc

changos me voy un rato del DH y todo cambia, ya hasta penita me da decir que le doy;

si se atreven a verlo, que sea en intervalos, seguido pueden acabar como diego



supongo que ya no hay la rudeza de antes:


pero creo que todos ya habian visto esto , y tambien creo haberlos oido reirse de ello en cola, solo yo soy el unico que lo escribe para que se rian mas.

going up to the country

El fin pasado decidi salir yo solo de outdoor, ustedes saben , tu y el cerro, todo estaba shilo , todo estaba a toda madre hasta que vi a. . . . . . aziayiiajkcalt,



de ahi para alla mi dia valio verga, jejej no e cierto , solo me parecio chistosa la foto.

viernes, 5 de febrero de 2010