domingo, 28 de marzo de 2010

eh, pinche Mata, que prefieres cocinar, una pinchi torta de tamal o un taco de burrito?

no seas pendejo, torta de tamal, por que es lo que come la gente trajeada del DF.

Ask me anything

mi error

la mujeres no solo sirven para una cosa, tambien pueden balancear 15 libros en su cabeza, decir pi hasta el numero 100 y resolver un cubo rubik, todo esto al mismo tiempo , osea que solo son 2 cosas.



asshh , yo le diria una ves que acabara; mira ven ven ven ven ven , traeme un sandwish

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

de peor; a de la verga.

aayy, esto de la la ola de violencia, esta cada vez mas y mas ogt, yo pense que santiago era seguro.
digo; todos traen "truckas" y asi , pero pense que solo eran nacos.. . . .no narcos.





valio verga primo.

quieres ir al antro yeah? quieres ir al antro woooahh woooahh yeaahh?

dejame le marco a santi . . . quiero ir al antro yeah!

Ask me anything

is willy backmann in the back?

he is gettin it from the back , for sure

Ask me anything

que harias si el verguillas te quisiera putear?

pues si me dice ven ven ven ve ven , no iria.

Ask me anything

gente de baja

al principio sale un wey con "lima" sin mangas, ese cabron era una verga.



vergas no hay amor propio en ensenada.

NS . . . .polish shit

nada que sea polaco sirve, ademas estaba todo gordo ese ogt, las cosas no se rompen asi "nomas"

viernes, 19 de marzo de 2010

urbania; snickers

se me olvido este pedo, y me cagan esos chocolates, yo creo que por que vi como los hacen. . .

lo que sea , se ve que va estar shilo , por que andara el baisa y otros "pros" locales del bmx regio.



http://www.snickers.com.mx/monterrey/urbania.html

lunes, 15 de marzo de 2010

fricken day of 60 mph



con madre , chingos de gente en cola, chingos de carros. . . . . y sin bomba de aire. . .


ahi esta el mejor video de mi vida, mas o menos todo a 60 mph.
video

nice sound effects

TWO THINGS CRUISIN from Cory Asraf on Vimeo.

porq fede se rompe todo ???

aayy si solo fue, codo , brazo y muñecas puuff.

Ask me anything

que prefieres, ser como lego o como lady gaga???

lady gaga , por que ella tiene pene

Ask me anything

aawwww ; fidel aawww

che semana brutal, que bueno que ya es lunes.
segun que hoy DH y bla bla, pero todos han de seguir crudos o ebrios, aahh tipico . . . .

Fidel from Casulo on Vimeo.

Perfect Moment ; Danny MacAskill

viernes, 12 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

fallow thiss shit

fallow me se me hace una mierda, pero pues un video mas por ver no?
de solo ver las fotos de tanto pendejo de mex en pinkbike, me aguito.
http://www.pinkbike.com/photo/4659695/
me aguita saber , que mex jamas serna bueno en nada!

mierda me caga esta gente que postea cosas sin estilo simplemente me caga!, pero que se le hace no todos tienen el don de ser cool, alguno solo nacen pepas y pepas seran.



o creo qyue sigo ebrio, ay no mamen van 3 dias seguidos.....................pero aun ebrio hay mas estilo que siendo un che junkie o cualquier otra quimera que ronde por el dh de mty.
http://downhillmonterrey.blogspot.com/

bueno lo que sea, si les caigo bien; . . . . rianse, si me odian; . . . . ponganse a llorar, o solo vean el che video.

lunes, 8 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

do want; Elements

photo find ; assspin




facebook ; GET A LIFE

por que tienen que hacer esos cuestionarios con preguntas tan vacias y malas como, "tu mejor momento con "some douchebag"?, cual es el punto de eso.
o que tal , the 25 random things about me?! wtf.

o cuando ves a un idiota que es nivel supremo en farmville, que!, pero supongo que esta bien por que es facebook, pero que tal si un idiota es nivel 70 en world of warcraft, esta igual de shido?
que tal sabes todo de una persona que ni conoces realmente, o no l e hablas, o no te cae bien,a asi que es una lastima que este blog tenga uno ( yo nolo hice).


aaahh bueno, pero la neta sigo ebrio de anoche, y ando de hater( por no haber ido a metallica), pero el facebook es de esas cosas que todos hacen y son malas, como ver mtv o ir a wall-mart, o . . . . ?


martes, 2 de marzo de 2010

keen ; serial local, o estatal da lo mismo.

suena shilo no?, espero que lego no me gane. . . .

CALENDARIO NACIOL Y ESTATAL DE N.L.
28 DE MARZO KICK OFF MONTERREY DH CONTRARELOJ PISTA COLA DE CABALLO
24 Y25 DE ABRIL NACIONAL QUERETARO
2 DE MAYO 1ER ESTATAL MONTERREY DH PISTA MIRADOR
12 y 13 de JUNIO NACIONAL MONTERREY DH PISTA COLA DE CABALLO
27 DE JUNIO 2DO ESTATAL MONTERREY DH PISTA COLA DE CABALLO
10 Y 11 JULIO NACIONAL PUEBLA
1 DE AGOSTO 3ER ESTATAL MONTERREY DH PISTA POR DEFINIR
21 Y 22 DE AGOSTO NACIONAL AJUSCO
26 DE SEP. 4TO ESTATAL MONTERREY DH PISTA POR DEFINIR
2 Y 3 DE OCTUBRE NACIONAL GUADALAJARA
6 Y 7 DE NOV. NACIONAL VERCRUZ

Downhill Monterrey link

voy a ir buscando mu skinsuit!

fressssshhhh

se me olvidaba esa foto jaja, desde entonces jamas le doy sin rodilleras. . .. .

NO!

pense que habian corregido eso, che sram marica.