domingo, 30 de mayo de 2010

what punch of fags

que hueva, me da hueva saber que hay un monton de pendejada en todos lados.
que pedo con esta seudogente, a su edad , solo me importaba . . . . . bueno no me importaba nada, pero no andaba con una cola sintetica de algun tipo de animal en mi culo, ni bailaba en centros comerciales, ni demostraba mi estado de animo con mi corte de pelo.

solo recuerdo que me ponia pedo con dos cervezas oyendo metallica.

lunes, 24 de mayo de 2010

Nacional "Ass of horse"





http://downhillmonterrey.blogspot.com/2010/05/2da-fecha-serial-nacional-de-downhill.html

domingo, 16 de mayo de 2010

R.I.P. ; DIO

NNOoooooo, llevate a quimera , pero no a dio, al cabo nadie quiere a marcos.


aah descanse en paz. . . .


WC's ; Maribor final

must be the carbon. . .

dubing in dubling ; MOD

viernes, 14 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

this is ridiculous ; demo carbom

ajam, v10 de carbono, demo de carbono. . . . que sigue. . . .

pinche mercadoctecnia diria yo.

i hate it; new coating

que hueva, barras negras?, mmm que novedoso, ahora va parecer una cosa barata de marzocchi.

pero en rojo de ve chingona.




miércoles, 12 de mayo de 2010

posibles culpables del atentado cometido a diego

Diego no dio muchas pistas, de como era el que le robo la bici, solo dijo que era moreno(mas que el), con acento de san luis( pero que no era el jhonathan), y que le dijo ; mira ven ven ven ven ven ven ,diego fue y pum! en la che jeta al gordito, y se quedo sin bici . . .

lo que sea , si una persona morena me hablara, la ignoraria, es por esto que aun tengo mi bici.




jueves, 6 de mayo de 2010

su bici :(.. ; diego stolen bike( no es gracioso)

diego no tiene muchas cosas en su vida, todo lo ah perdido; su novia, su pelo, su dignidad, su juventud, su figura y talento, . . no espera esas ultimas dos nunca las tubo, bueno ya! esto es serio.

a diego, a.k.a. burrbi, allias ; el tripon, le robaron su bici, no se que marca es , solo se que es negra, con una marzocchi 4x, cranka verde-fosfo, maubrio y poste diabolus, asiento cafe ect etc. ahi como la que sale en el video.

si la ven por ahi aganle el paro al chavo, que me da cosa, ahi dejan un mensaje o le hablan no se.

burby short edit from mata israel on Vimeo.

dat new new ; v10.4, 3