jueves, 22 de abril de 2010

hay dos cosas que me cagan en esta foto . . . . .

un bebe, y una bici sin pedales,eeww eso me pasa por ver pinkbike, menos mal que no es ; negro o moreno. ajjaa no e cierto solo bromeo ( . . . .).

domingo, 18 de abril de 2010

eeeeewwww : x-ray hope

de vez en cuando veo cosas que no me gusta, que me desagradan y me aguitan (como diego), pero esto supero a muchas de ellas.

por mas que intento, y trato pensar como llego esa palanca ahi , no me pasa, solo espero que no me pase.
Pero mejor no me burlo, ni critico esto, por que ; karma is a bitch.







Noticia

rodies. . . .

Viendo tontadas me tope con esta foto, es de un taller de mty, muy pendejo que me caga por que no entiendo su filosofia de querer hacer pendeja a la gente.

como sea los ruteros no valen verga, pero cuando pones una baika de ruta encima de un lamborghini, empiezas a pensar. . . . .

yo prefiero ir con el lolo , la otra vez me tope a latin lover, aunque no tengo fotos para probarlo. . . . solo a honda de testigo, pero creo que eso solo me desacredita.



lo que sea jamas compraria un carro asi si viviera en mty, y mucho menos una baika de esas.

sábado, 17 de abril de 2010

still going strong

tal ves no gane carreras, pero cedric es la mamada, siempre con una estupidez que decir.

dificil de cree por que frances. . . esa gente es una mierda.

lunes, 12 de abril de 2010

500 pounds mmm

500 pounds es un che dineral , y si me poncho?( lo mas seguro), esa camara seria un problema, no hay muchas camras 36".

aunque un nose-manual se veria mamon. . .



Product site

Me reeemputan los lunes

mas por que me levante a las 6 am, hazme el che favor

miércoles, 7 de abril de 2010

yummi ; booze guide

republica checa primer lugar con 36.9 billones de litros,naaaaa, no han visto santiago en semana santa, es eso por x 2.
ademas no meciona nada de que sin alcohol, las gordas no tendrian su hora feliz.

debe de estar mal .. .
A Short Guide to Booze
Via: Online Schools

Hayes prime can stop you bike at 40 mph; but what about 60 mph?



pptss, de 40 a 0 mph, pero que tal si entreno en chipinque? y que tal si bajo a 60 mph?
pptttsss, esos frenos son poco prometedores.



mmmm pero supongo que pocos son los suficientemente capazaces( o rudos) de bajar a 60 mph.

lunes, 5 de abril de 2010

anywhere it fits

me cagan los lunes, pero no los retrasados

domingo, 4 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

i want my fixie

estaria chingo que en ves de carros , hubiera bicis, creo que la unica vez que realmente eh nesecitado un carro ; es para ir al DH.


WOLFPACK HUSTLE: LA MARATHON CRASH RACE from Warren Kommers on Vimeo.


Tal vez podriamos usar uno de estos. . . . . .