domingo, 28 de febrero de 2010

I knew it!! ; litters 951

Lo sabia!,y lo supe desde el primer momento en que vi bien el 951, super que era una gran mierda disfrazada por la mercadotecnia ( shaun palmer), no me tomen a mal
intense es de las mejores compañias de baikas, y se demuestra con los M's( m1, m3, m6), de los mejores cuadros que han existido en el DH.

pero despues de ver el 951 digo ;. . . . .no se que paso con intense, incluso pense en comprarlo, pero en de alguna manera supe que solo parecia estar ahi para idiotas que quieran presumir la estetica de una bici sin importarles su calidad o su funcionamiento.
pero claro solo un idiota que no sabe de bicis ( regularmente estos tienen dinero) la compraria.

hay quienes podrian decir , aayy es solo uno, "si aguanta", pero si uno se rompe del telescopio , mierda!!! es la mas horrible forma de romper un cuadro, y no creo que deje mucha confianza, con o sin garantia.
sin contar sus otros defecto, un link que pega en las piedras y 0 tolerancia en lodo, bla bla.
diria que el 951 no es mejor que un kona o norco.

pero a lo mejor esta foto es "fake" , o a lo mejor no se ni como sigo vivo despues de este fin, lo que sea pinche cuadro tlacuache, y si te gusta de seguro eres un mamon.









aunque claro si me dan una de estas no me quejo;




aayy yaa mejor me voy a chipinque zavres.

1 comentario:

  1. ay Mata, si bien que tenias sueños eroticos por una madre de esas pa que te haces...

    ResponderEliminar