jueves, 11 de marzo de 2010

fallow thiss shit

fallow me se me hace una mierda, pero pues un video mas por ver no?
de solo ver las fotos de tanto pendejo de mex en pinkbike, me aguito.
http://www.pinkbike.com/photo/4659695/
me aguita saber , que mex jamas serna bueno en nada!

mierda me caga esta gente que postea cosas sin estilo simplemente me caga!, pero que se le hace no todos tienen el don de ser cool, alguno solo nacen pepas y pepas seran.



o creo qyue sigo ebrio, ay no mamen van 3 dias seguidos.....................pero aun ebrio hay mas estilo que siendo un che junkie o cualquier otra quimera que ronde por el dh de mty.
http://downhillmonterrey.blogspot.com/

bueno lo que sea, si les caigo bien; . . . . rianse, si me odian; . . . . ponganse a llorar, o solo vean el che video.

2 comentarios:

  1. Apoco te crees Cool mata, consíguete una vieja o se me hace que eres bien gay y la haces mucho de pedo, deberías mudarte al DF te aceptan como eres, pero bueno escribes igual de mal, si fuera tu me daría pena ser como eres ridemty mtrfkrs

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajaj , aayy tu, tu vieja y su panocha, vallan a chingar su madre.

    la neta no se quien seas , pero as de vivir en apodaca o algo asi, que ni es mtyy ya quisieras vivir en el df.

    pero si me importara este blog o los pendejos que opinan, seria mas pendejo de lo que soy o gay me da =

    besos

    ResponderEliminar