domingo, 20 de mayo de 2012

get better lego : respect to the man

Todo vimos, vivimos, y fuimos testigos del tragico dia que fue ayer, cuando uno de los miembros mas querido y apreciados del Downhill en monterrey(y el mundo). resulto lesionado, tras sufrir una caída a mas de  60mph sobre la cama de piedras, en cola de caballo. y como si la tragedia no fuera suficiente para todos, unos transitos casi roban su baika, pptts que dia.

Sorprendentemente lego salió vivo,. rompiendose solo la nariz y algo mas. El tramautologo dijo : "fue un trabajo de 12 horas, pensamos que no lo íbamos a lograr, pero al final, legorreta se recupero, pero lo que nos sorprendió mas , fue lo que las radiografias mostraron . . .". al parecer lego no solo había roto su nariz, tenia algo mas en su cuerpo . . . algo que cargaba antes de la caída. jure jamas revelarlo, pero pptss, siempre rompo mis promesas, y aqui esta la foto. .  .
a lego lo dan de alta manana, con nariz, nueva y culo libre de dildos, lo unico que dijo el doctor, que despues de un gran trauma, lego no podrá hablar mucho con los demás , como lo hacia antes. espero que todos sean pacientes con el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario