lunes, 12 de julio de 2010

desvatation MAX OUT! ; Ass of horse

Las fotos que subi la vez pasada, solo eran la punta(no te emociones markos) del iceberg, del desmadre, que se hizo en cola.

Ya hay acceso, a la carretera, y hay areglos temporales a la misma, en fin se puede subir, pero no creo que este shilo para estar entrenando, esta aun algo peligroso( barrancos y la chingada).


Mi idea(era)es reparar la pista, para que cuando la carretera este en mejores condiciones, solo llegar a darle.
Pero tanto el camino de las camionetas, como el de las bicis, ocupan mucha mucha mano y dinero.

No estaria mal juntarnos , para ver si que hacer, por que esta vez no va a ser tan facil como pagar 200$ al trascabo, se hizo un verdadero cagadero.
Se ocupan manos para la pista, la que sea que agarremos, y dinero para la retroescabadora, algo muy grande(diego puede ser diego) para tapar un barranco que se hizo.

Bueno espero que digan que onda y no les de hueva.


5 comentarios:

  1. "al menos que quieran buscar otro lugar para DH"

    NOOOOO, me queda a 10min de la casa cuando voy de vacaciones, mi pueblo quedo como la chingada, ahi estuviera ayudandoles si no fuera que vivo tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. pues orale ay ke ponernos de acuerdo en lugar de solo estar miando y cagando el palo, entre mas pronto mejor esa ideaota de mata es buena arreglar la pista primero vamonos poniendo de acuerdo e ir viendo solociones

    MrDr

    ResponderEliminar
  3. puedes depositarnos dinero, karlo.
    La solucion mas rapida, es viendo quien pude poner dinero.

    asi es de simple, hagan un colchoncito de 1000 o mas, por que se va ocupar.

    si no pueden, cooperar , estaria bien que se compromentan de perdido a la talacha.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto para talachar... Y pues tambien pondria dinero para el trascabo...


    Fer Ortega.

    Nomas ai avisenme por el msn o mail cuando se hara la talacha...

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto con lana y chinga ya saben
    la cosa apoyar a la causa
    y ke no se acabe el DH

    Cuenten conmigo

    donde sera el centro de acopio???

    saludos

    ResponderEliminar