viernes, 2 de julio de 2010

Today ; wasn't a good day

pinche dia, de la verga!

dos cosas culeras pasaron; 1-° diego me hablo(eso no es) , y me cuenta que el taller de lolo se lo llevo el rio.

no lo queria creer, me voy aver que pedo , y si valio verga. no mas racers.. . . . .

2° deje mi baika ahi adentro , y no sabia que pedo, si se la habia llevado el agua o no. y pues no se la llevo, nicolai es elements proof( no en realidad no fue nada de eso)

ni pedos , lo bueno es que tio lolo rescato toda la herramienta, y un buen de bicis caras( las otras no), las que faltan deben estar rumbo a playa bagdad o las presa del cuchillo.

pero = esta de la verga, lo de tio lolo.





Pinche alex mamon!, no te basto con las canchas de soccer, las colonias pauperrimas de gente morena, las colonias pendejas, morones, los puentes de por mi casa, aahh no tenias qye llevarte el taller.

asi que si su bici no valia mas de 6K, ni se molesten en preguntar si la rescato

hoy no fue un dia shilo

1 comentario:

  1. Alguien sabe si Lolo ya habrio taller de nuevo.

    Pasen el dato si lo tienen...

    ResponderEliminar